• -45,55%
Couvrance Polvos Mosaico Transluci Avene
*La imagen podría no coincidir con el producto

Couvrance Polvos Mosaico Transluci Avene

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad la Pava
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Pasa a recoger tu pedido en nuestra farmacia
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Pago seguroproduct-credit-cards.png

Descripción

¿Qué es COUVRANCE POLVOS MOSAICO TRANSLUCI AVENE?


COUVRANCE POLVOS MOSAICO TRANSLUCI AVENE son unos polvos compactos que ayudan a unificar el tono de la piel y cubrir las imperfecciones. Son ideales para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a su fórmula hipoalergénica y sin perfume. Los polvos mosaico translúcidos de Avene son la solución perfecta para disimular las manchas, las rojeces y las pequeñas arrugas en la piel.

Modo de empleo


Para utilizar los COUVRANCE POLVOS MOSAICO TRANSLUCI AVENE, primero debes aplicar tu base de maquillaje habitual. Después, con ayuda de una brocha o una esponja, aplica los polvos sobre el rostro, incidiendo en las zonas que desees cubrir con más intensidad. Puedes utilizar los polvos solos o en combinación con otros productos de maquillaje, según tus necesidades. Además, estos polvos son muy fáciles de aplicar y proporcionan un acabado natural y luminoso.

Composición


Los polvos mosaico translúcidos de Avene están compuestos por una combinación de pigmentos minerales y extractos vegetales. Su fórmula contiene, entre otros ingredientes, polvo de arroz, que ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel, y extracto de té verde, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, los COUVRANCE POLVOS MOSAICO TRANSLUCI AVENE contienen agua termal de Avene, que proporciona una sensación de frescura y calma a la piel.

En conclusión, los COUVRANCE POLVOS MOSAICO TRANSLUCI AVENE son una excelente opción para aquellas personas que buscan un maquillaje natural y efectivo para cubrir las imperfecciones de la piel. Gracias a su fórmula hipoalergénica y sin perfume, son aptos para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Además, su composición a base de pigmentos minerales y extractos vegetales los convierte en una opción saludable y respetuosa con el medio ambiente. ¡Disfruta de una piel radiante y sin imperfecciones con los polvos mosaico translúcidos de Avene!

Detalles del producto

300363
1 Artículo
3282770111699

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos