• -26,44%
Vichy Aerateint Ps Satin Cuivr
*La imagen podría no coincidir con el producto

Vichy Aerateint Ps Satin Cuivr

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad la Pava
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Pasa a recoger tu pedido en nuestra farmacia
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Pago seguroproduct-credit-cards.png

Descripción

¿Qué es VICHY AERATEINT PS SATIN CUIVR?



VICHY AERATEINT PS SATIN CUIVR es un producto de parafarmacia que se utiliza para el cuidado de la piel del rostro. Se trata de una base de maquillaje muy ligera que permite una cobertura suave y natural, ideal para las pieles más sensibles. Este producto ha sido especialmente diseñado para cubrir las imperfecciones de la piel, como manchas, cicatrices o rojeces, dejando un acabado satinado y luminoso.

Modo de empleo



Para utilizar VICHY AERATEINT PS SATIN CUIVR, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro limpio y seco, extendiendo el producto con los dedos o con una brocha de maquillaje. Es importante comenzar por el centro del rostro y extender hacia el exterior, para conseguir una cobertura uniforme. Además, se puede aplicar una segunda capa para intensificar la cobertura si se desea.

Composición



La fórmula de VICHY AERATEINT PS SATIN CUIVR está enriquecida con ingredientes activos que ayudan a cuidar la piel del rostro mientras se maquilla. Entre ellos, destacan la vitamina E, que actúa como antioxidante y protege la piel de los radicales libres, y el ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y rellena las arrugas y líneas de expresión. Además, este producto no contiene parabenos ni fragancias y es hipoalergénico, por lo que es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

En definitiva, si buscas una base de maquillaje ligera y natural que cubra las imperfecciones de la piel y a la vez la cuide, VICHY AERATEINT PS SATIN CUIVR es una excelente opción. Con su fórmula enriquecida y su acabado satinado y luminoso, conseguirás un rostro perfecto y radiante en cualquier momento del día.

Detalles del producto

257360
4 Artículos
3337871307363

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos