Genocure Guantes Dermat Algod Gde
*La imagen podría no coincidir con el producto

Genocure Guantes Dermat Algod Gde

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad la Pava
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Pasa a recoger tu pedido en nuestra farmacia
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Pago seguroproduct-credit-cards.png

Descripción

¿Qué es GENOCURE GUANTES DERMAT ALGOD GDE?


GENOCURE GUANTES DERMAT ALGOD GDE es un producto de parafarmacia que se utiliza como protección para las manos de los usuarios. Estos guantes están especialmente diseñados para personas que tienen piel sensible o que sufren de alergias, ya que están hechos de algodón 100% puro y no contienen látex ni polvo, lo que reduce el riesgo de irritaciones o reacciones alérgicas. Además, tienen una gran resistencia y durabilidad, lo que los hace ideales para su uso en diferentes situaciones.

Modo de empleo


Para utilizar GENOCURE GUANTES DERMAT ALGOD GDE, primero asegúrese de que sus manos estén limpias y secas. Luego, abra el paquete y saque los guantes. Deslícelos sobre las manos y ajústelos para que queden cómodos. Los guantes pueden ser utilizados en diferentes situaciones, como la limpieza del hogar, el cuidado de la piel o el trabajo con materiales que podrían ser irritantes para la piel. Una vez que termine de usarlos, retire los guantes y deséchelos en un contenedor de basura.

Composición


Los GENOCURE GUANTES DERMAT ALGOD GDE están hechos de algodón 100% puro, lo que los hace suaves y cómodos para la piel. Además, no contienen látex ni polvo, lo que reduce el riesgo de irritaciones o reacciones alérgicas. Los guantes son resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para su uso en diferentes situaciones.

En conclusión, los GENOCURE GUANTES DERMAT ALGOD GDE son una excelente opción para aquellas personas que necesitan proteger sus manos de irritaciones o reacciones alérgicas. Estos guantes están hechos de algodón 100% puro, son resistentes y duraderos, y no contienen látex ni polvo. Además, pueden ser utilizados en diferentes situaciones, como la limpieza del hogar, el cuidado de la piel o el trabajo con materiales que podrían ser irritantes para la piel. Recomendamos seguir las instrucciones de uso para obtener los mejores resultados.

Detalles del producto

302059
1 Artículo
8423372034299

12 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos