• OHLALA PASTA DE DIENTES MENTA BLANQUEANTE 75ML
    *La imagen podría no coincidir con el producto

    OHLALA PASTA DE DIENTES MENTA BLANQUEANTE 75ML

    • 5% de dto. si te unes a la comunidad la Pava
    • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
    • Entregas en 24 / 48 horas.
    • Pasa a recoger tu pedido en nuestra farmacia
    • Envío gratuito a partir de 59€
    • Pago seguroproduct-credit-cards.png

    Descripción

    ¿Qué es y para qué sirve OHLALA PASTA DE DIENTES MENTA BLANQUEANTE 75ML?

    OHLALA PASTA DE DIENTES MENTA BLANQUEANTE 75ML es un producto de higiene bucal diseñado para proporcionar una limpieza profunda y un blanqueamiento efectivo de los dientes. Esta pasta de dientes contiene ingredientes activos que ayudan a eliminar las manchas superficiales y a prevenir la formación de nuevas manchas, dejando los dientes más blancos y brillantes.

    Modo de empleo

    Para utilizar OHLALA PASTA DE DIENTES MENTA BLANQUEANTE 75ML, simplemente aplique una pequeña cantidad de pasta en su cepillo de dientes y cepille sus dientes durante al menos dos minutos, asegurándose de cubrir todas las áreas de la boca. Luego, enjuague bien con agua. Se recomienda utilizar esta pasta de dientes al menos dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

    Composición

    OHLALA PASTA DE DIENTES MENTA BLANQUEANTE 75ML contiene una combinación de ingredientes activos, como bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno, que ayudan a eliminar las manchas y a blanquear los dientes. También contiene fluoruro de sodio, que fortalece el esmalte dental y previene la formación de caries. Además, esta pasta de dientes tiene un refrescante sabor a menta, que deja una sensación de frescura en la boca después de cada cepillado.

    Detalles del producto

    002780
    3770015508002

    16 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a tu lista de deseos