• -17,36%
OHLALA PASTA DE DIENTES PISTACHO 75ML
*La imagen podría no coincidir con el producto

OHLALA PASTA DE DIENTES PISTACHO 75ML

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad la Pava
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Pasa a recoger tu pedido en nuestra farmacia
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Pago seguroproduct-credit-cards.png

Descripción

¿Qué es y para qué sirve OHLALA PASTA DE DIENTES PISTACHO 75ML?

OHLALA PASTA DE DIENTES PISTACHO 75ML es una pasta de dientes única y deliciosa que combina los beneficios de una pasta de dientes tradicional con el sabor y aroma del pistacho. Esta pasta de dientes está diseñada para proporcionar una limpieza profunda y efectiva de los dientes, al mismo tiempo que deja un aliento fresco y duradero.

Modo de empleo

Para utilizar OHLALA PASTA DE DIENTES PISTACHO 75ML, simplemente aplique una pequeña cantidad de pasta en su cepillo de dientes y cepille sus dientes durante al menos dos minutos, asegurándose de cubrir todas las áreas de la boca. Luego, enjuague bien con agua. Se recomienda utilizar esta pasta de dientes al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

Composición

OHLALA PASTA DE DIENTES PISTACHO 75ML está formulada con ingredientes de alta calidad que ayudan a mantener una buena salud bucal. Entre los ingredientes se encuentran el fluoruro de sodio, que fortalece el esmalte dental y previene la formación de caries, y el extracto de pistacho, que proporciona un sabor y aroma agradable. Esta pasta de dientes también contiene otros ingredientes naturales que ayudan a eliminar las manchas y a mantener los dientes blancos y brillantes.

Detalles del producto

002769
10 Artículos
3770015508064

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos