Oh! White Premium Blue Diamonds Foam Espuma Blan
*La imagen podría no coincidir con el producto

Oh! White Premium Blue Diamonds Foam Espuma Blan

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad la Pava
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Pasa a recoger tu pedido en nuestra farmacia
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Pago seguroproduct-credit-cards.png

Descripción

¿Qué es OH! WHITE PREMIUM BLUE DIAMONDS FOAM ESPUMA BLAN?



OH! WHITE PREMIUM BLUE DIAMONDS FOAM ESPUMA BLAN es un producto de parafarmacia que ha sido diseñado para ofrecer una limpieza profunda y efectiva en la piel. Esta espuma blanca contiene una fórmula especial que incluye ingredientes activos que ayudan a eliminar las impurezas de la piel, dejándola fresca y radiante.

Esta espuma blanca es perfecta para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Su fórmula suave y efectiva no irrita la piel, y ayuda a equilibrar los niveles de humedad de la piel para una apariencia y sensación saludables.

Modo de empleo



Para utilizar OH! WHITE PREMIUM BLUE DIAMONDS FOAM ESPUMA BLAN, primero humedezca su rostro con agua tibia. Luego, aplique una pequeña cantidad de espuma en sus manos y masajee suavemente sobre su rostro y cuello en movimientos circulares.

Evite el área de los ojos y la boca. Enjuague bien con agua tibia y seque suavemente con una toalla limpia. Para obtener mejores resultados, utilice la espuma dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Composición



OH! WHITE PREMIUM BLUE DIAMONDS FOAM ESPUMA BLAN contiene una combinación de ingredientes activos diseñados para ofrecer una limpieza profunda y efectiva. Estos incluyen:

- Ácido salicílico: un exfoliante suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a prevenir la obstrucción de los poros.
- Extracto de perla: un ingrediente rico en minerales y antioxidantes que ayuda a iluminar la piel y a reducir la apariencia de manchas y decoloración.
- Extracto de diamante: un ingrediente lujoso que ayuda a suavizar y pulir la piel para una apariencia radiante.
- Extracto de lavanda: un ingrediente calmante que ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel.

En conjunto, estos ingredientes trabajan para ofrecer una limpieza profunda y efectiva de la piel, dejándola fresca, radiante y saludable.

Detalles del producto

196259
3 Artículos
8425402282533

5 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos