• -10%
226 High Energy Gel (Bcaa) Naranja
*La imagen podría no coincidir con el producto

226 High Energy Gel (Bcaa) Naranja

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad la Pava
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Pasa a recoger tu pedido en nuestra farmacia
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Pago seguroproduct-credit-cards.png

Descripción

¿Qué es?


El 226 HIGH ENERGY GEL (BCAA) NARANJA es un suplemento alimenticio en forma de gel que está diseñado para proporcionar energía y mejorar el rendimiento físico durante la actividad física intensa. Este producto es ideal para deportistas y atletas que necesitan un impulso extra para alcanzar sus objetivos.

Modo de empleo


Para utilizar el 226 HIGH ENERGY GEL (BCAA) NARANJA, simplemente debes abrir el envase y consumir el contenido directamente de la bolsa. Se recomienda tomar una bolsa de gel cada 20-30 minutos durante la actividad física intensa. Puedes tomarlo con agua para facilitar la absorción.

Composición


El 226 HIGH ENERGY GEL (BCAA) NARANJA contiene una combinación de ingredientes que ayudan a mejorar el rendimiento físico y la recuperación muscular. Entre ellos se encuentra la cafeína, que proporciona un impulso de energía, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que ayudan a prevenir la fatiga muscular y mejorar la recuperación, y carbohidratos, que proporcionan energía inmediata.

Además, este producto contiene vitaminas y minerales que ayudan a mantener el equilibrio electrolítico y proteger al cuerpo del estrés oxidativo. Entre ellos se encuentran la vitamina C, que ayuda a proteger a las células del estrés oxidativo y el sodio, que ayuda a mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo.

En resumen, el 226 HIGH ENERGY GEL (BCAA) NARANJA es un suplemento alimenticio en forma de gel diseñado para proporcionar energía y mejorar el rendimiento físico durante la actividad física intensa. Contiene una combinación de ingredientes como la cafeína, los aminoácidos de cadena ramificada y los carbohidratos que ayudan a prevenir la fatiga muscular y mejorar la recuperación. Además, contiene vitaminas y minerales que ayudan a mantener el equilibrio electrolítico y proteger al cuerpo del estrés oxidativo.

Detalles del producto

063782
1 Artículo
8436567354744

5 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos