• -24,6%
Herpix 8 Sobres
*La imagen podría no coincidir con el producto

Herpix 8 Sobres

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad la Pava
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Pasa a recoger tu pedido en nuestra farmacia
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Pago seguroproduct-credit-cards.png

Descripción

¿Qué es HERPIX 8 SOBRES?



HERPIX 8 SOBRES es un tratamiento antiviral que se utiliza para el tratamiento de herpes labial recurrente. Este producto se presenta en sobres individuales para una mayor comodidad y precisión en su aplicación. HERPIX 8 SOBRES contiene el principio activo aciclovir, que actúa combatiendo el virus del herpes y reduciendo la duración y gravedad de los brotes.

Modo de empleo



Para obtener los mejores resultados, HERPIX 8 SOBRES debe aplicarse tan pronto como se presenten los síntomas del herpes labial. El contenido de un sobre debe ser aplicado sobre el área afectada de la piel, frotando suavemente hasta que se absorba por completo. Este procedimiento debe repetirse cada cuatro horas durante un total de cinco días.

Es importante destacar que HERPIX 8 SOBRES no debe ser utilizado por personas alérgicas al aciclovir o a cualquier otro componente de la fórmula. Además, este producto no debe ser utilizado en otras áreas del cuerpo que no sean el área afectada por el herpes labial.

Composición



HERPIX 8 SOBRES contiene 800 mg de aciclovir en cada sobre, junto con otros ingredientes como celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio y dióxido de silicio. Estos ingredientes trabajan juntos para asegurar una absorción eficiente del aciclovir en la piel afectada.

No se recomienda el uso de HERPIX 8 SOBRES durante el embarazo o la lactancia sin la recomendación previa de un médico. Además, es importante tener en cuenta que HERPIX 8 SOBRES no previene la propagación del virus del herpes a otras personas, por lo que se recomienda evitar el contacto directo con las lesiones de herpes labial durante el tratamiento.

Detalles del producto

193119
17 Artículos
8470001931191

12 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos