• -22,84%
Therascience Physiomance Sibo 60 cápsulas
*La imagen podría no coincidir con el producto

Therascience Physiomance Sibo 60 cápsulas

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad la Pava
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Pasa a recoger tu pedido en nuestra farmacia
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Pago seguroproduct-credit-cards.png

Descripción

¿Qué es Therascience Physiomance Sibo 60 cápsulas? 

Therascience Physiomance Sibo 60 cápsulas es una fórmula muy completa que combina 7 bioactivos (acetil-L-carnitina HCl, ajo, jengibre, alcaravea, menta, romero, azafrán) con vitamina B5 y una mezcla de enzimas (amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), para ayudar a mantener el equilibrio microbiano intestinal y defenderse de los microorganismos.

Modo de empleo

2 cápsulas dos veces al día, 15 minutos antes de las dos comidas principales, o según le aconseje su profesional de la salud, durante al menos 1 mes. Repita la operación si es necesario.

Precauciones de uso :No debe ser utilizado por mujeres embarazadas ni por niños menores de 12 años. No se recomienda para personas que toman anticoagulantes o antidepresivos. 

Composición

Acetil-L-carnitina HCl, túnica de origen vegetal, extracto de bulbo de ajo titulado en alicina, mezcla de enzimas (amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), extracto de raíz de jengibre titulado en gingeroles, extracto de fruto de alcaravea, extracto de parte aérea de menta, extracto de hoja de romero titulado en ácido rosmarínico, antiaglomerante : ácidos grasos, extracto de estigmas de azafrán Safr'Inside™ titulado en safranal y crocinas, vitamina B5 (pantotenato de calcio D).

Detalles del producto

030213
5 Artículos
3760269951082

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos